Francisco D’Agostino demanda por sábanas empapadas de orina en la casa Sag Harbor

Una casa del East End descrita en un listado de bienes raíces como “¡un verdadero oasis en el corazón del paraíso!” resultó ser un infierno para una familia rica de la ciudad.

Un vecino de Manhattan de la estrella de los Yankees Johnny Damon quiere llevar al dueño de su alquiler de verano en Sag Harbor a juicio por haberle rentado una casa con mal olor y con sábanas manchadas de orina.

Francisco D’Agostino, quien dejó caer $36,000 para un alquiler de 11 días de una casa frente al mar en el poblado de moda de East End, está demandando a Walter Schupfer, el presidente de la agencia de un artista de Manhattan, porque, según dice, Schupfer dejó una situación de mal olor dentro de su casa en Maple Lane .

Francisco D’Agostino afirma que encontró toallas y sábanas empapadas de orina dentro de la casa, y él y su familia tuvieron que encontrar una segunda casa de verano – lo que le costó otros $40,000.

Francisco D’Agostino ha presentado una demanda por incumplimiento de contrato buscando más de $100,000 en daños y perjuicios, incluyendo la cuota de alquiler de $36,000, un depósito de $3,000 y $25,000 gastados para transportar a su esposa e hija desde y hacia su otra casa en Venezuela.

“[D’Agostino] y su familia, incluyendo a su esposa y su hijo lactante, trataron de habitar el lugar, pero en virtud del incumplimiento de [Schupfer], no fueron capaces de hacerlo “, según la demanda.

El abogado de D’Agostino, Lawrence Fabian, declinó hacer comentarios sobre la demanda. Schupfer no devolvió las llamadas.

Francisco D’Agostino y su familia firmaron un contrato de arrendamiento en mayo para permanecer en la casa de Maple Lane desde agosto 25 a septiembre 4

La escapada planificada por la familia se suponía que era un escape de Venezuela y de 1 Beacon Court, su lujoso edificio de Manhattan, que es también el hogar de Beyonce, el ex jefe de GE, Jack Welch y Damon y Bobby Abreu de los Yankees.

La demanda dice que Schupfer incumplió el contrato al alquilar una casa que tenía “un olor horrible en o alrededor de las instalaciones,” sin aire acondicionado en, al menos, tres dormitorios, “sin cortinas y/o tratamientos para opacar ventanas” y “cercado inadecuada a lo largo de la línea de costa”.

 

The following two tabs change content below.
James

James

James Allenby is the editor of Gowanus Lounge, bringing to his position a vast background on New York, and especially Brooklyn history, culture and lifestyle. Born and bred in the heart of "the County of Kings" James Allenby knows what it means to be a Brooklynite, and imparts this meaning at all times to his readers. Contact James at info(at)gowanuslounge.com.
James

Latest posts by James (see all)