NYC Ofrece Mejores Ofertas en Cuentas de Cheques

doral bank logoLa ciudad de Nueva York está llena de promociones y opciones de productos bancarios para una amplia gama de clientes. A menudo, la gran cantidad de opciones tiende a confundir a los consumidores, por lo que la toma de decisiones financieras no se hace una tarea fácil.

Recientemente GoBankingRates.com ha publicado un estudio destinado a ayudar a los consumidores a organizar su información e identificar las mejores opciones de cuentas de cheques disponibles actualmente en Nueva York.

La reportera de finanzas, Amanda García, explicó: “El año nuevo es un momento excelente para volver a evaluar sus estrategias de manejo de dinero.” Además, señaló que: “Si usted está buscando mejorar sus finanzas en 2014 y hacer crecer su dinero efectivamente, debe considerar la posibilidad de una cuenta de cheques con alto rendimiento”.

En la investigación, GoBankingRates.com identificó las tasas más altas de cuentas de cheques en Nueva York y comparó el promedio de tasas con otras en la ciudad y en los EE.UU.

Según el estudio, los bancos con las tasas más altas en cuentas de cheques son; Flushing Savings Bank, Doral Bank, Apple Bank, BankUnited, BNB Hana Bank, Capital One, Community Federal Savings Bank y Savoy Bank.

English translation

The following two tabs change content below.

Sylvia Sanchez

Sylvia Sanchez has been writing and translating on a wide variety of subjects since she moved to New York from Puerto Rico for University. Ms. Sanchez graduated from NYU with a degree in translation and business, but has many other interests and writes on them whenever the opportunity arises.

Latest posts by Sylvia Sanchez (see all)